Our Terms of Use and Privacy Policy have changed. We think you'll like them better this way.

frank corsi

frank corsi

×  

Follow This Show

Stay in the know about new episodes and updates.
italian talks about anything

On-Demand Episodes

smoke test 13 May 1

smoke test 5 May 2

Diego Varea habla, canta, toca la guitarra y abre su corazón en uno de sus mejores trabajos para Comedy Central, "Ácido".

Dani vivió su infancia en la España de los años 70, y sabe los peligros que acechaban a los niños de aquella época en la que no existía la sobreprotección actual.

El valenciano Manu Górriz tiene un estilo tan peculiar como gracioso. Observador hasta el detalle más nimio, Manu nos habla de experiencias cotidianas convirtiéndolas en risas universales.

Luis Fabra es una de las mejores incorporaciones que Comedy Central ha tenido en los últimos tiempos. El título de su monólogo "3kg de Helicópteros" deja claro que uno no tiene claro de qué va la cosa hasta que empiece a escuchar.

Kaco tiene claro que por muchas locuras que se te ocurran, en Internet habrá alguien mucho más loco que tú. Solo es cuestión de buscar.

Diego Peña es un maño terriblemente gracioso que razona a su manera sobre el hombre y los animales. Explicarlo sería mucho menos llevadero que escucharlo directamente.

Manu Badenes lleva en crisis desde prácticamente el momento de su nacimiendo. Eso no quita que la mediana edad no le esté sentando fatal.

Miki es un chico entrado en carnes, padre de familia y criado en los 80, que no lleva muy bien estos tiempos modernos de dietas y sobreprotección de los niños.

Facebook comments

Available when logged-in to Facebook and if Targeting Cookies are enabled